Sale a la luz la conversación de Mcgregor con Cerrone tras el tremendo K.O… ¡y con su abuela!

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

La UFC ha publicado un reportaje en el que aparecen imágenes inéditas del combate entre McGregor y Cerrone. Incluso desvelan las conversaciones que mantiene con su rival tras machacarle, y lo cariñoso que se muestra con su abuela.

Uno no se cansa de ver los 40 segundos más celebres del momento, los que necesitó ‘The Notorious’ para destrozar al ‘Cowboy’ en su regreso al octógono. Pero por más que repitas las imágenes del combate en bucle, que alucines con esos tremendos golpes con el hombro de McGregor que ahora todos quieren imitar o que te emociones con el cariñoso abrazo que se da con la abuela de su rivalHay algo que no habías apreciado hasta el momento. Las conversaciones, imposibles de captar al oído humano, que ahora desvela la UFC mediante un reportaje.

“Te quiero, Donald”

El reportaje de la UFC, ‘The Thrill and de Agony’, de unos cuatro minutos y medio, recoge los mejores momentos de la pelea más famosa del momento. Y no solo eso, también el cruce de palabras que mantiene The Notorious con el resto. Para empezar, muestra la plena felicidad de la familia y amigos de McGregor mientras celebran la victoria por todo lo alto. A continuación, todos ellos vivirían uno de los momentos más afectuosos de la noche, cuando McGregor se dirige a su rival, tras vencerle, para abrazarle desde el suelo y dedicarle un “Te quiero, Donald”. Una conversación que termina, en clave de humor, de la siguiente manera: “Los golpes en el hombro la han debido romper, eh? (la nariz)”. Efectivamente, los ‘hombrazos’ le habrían causado una fractura de nariz. El beso en la frente con el que se despide de él es otro de los preciosos detalles de un reportaje que ya va por el medio millón de reproducciones.

“Le tengo mucho respeto”

El momento del abrazo entre McGregor y la abuela de Cerrone es, desde luego, la imagen más viral de toda la noche e incluso del fin de semana. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es el intercambio de mensajes entre ambos. El reportaje desvela todo lo que se dijeron ambos, y llama mucho la atención cómo ‘The Notorious’ se rinde ante la señora. “Le tengo mucho respeto. Le tengo muchísimo respeto a usted”, no para de repetir cuando se van acercando. Y tras el emotivo e intenso abrazo que comparten, halaga a su nieto con estas palabras: “Ha criado a un demonio de chico. Debería estar orgullosa, lo digo de verdad”.

 

Imágenes inéditas

Además de esas conversaciones, el vídeo muestra otras imágenes que no se habían visto hasta el momento. Desde el choque de manos entre ambos con un “Muy buen trabajo, Donald” por parte de McGregor, hasta imágenes de Cerrone muy cariñoso con su hijo en brazos alejándose del octógono. Pero el foco estuvo puesto en el vencedor, al que las cámaras no dejaron de seguir. Recogieron momentos en el vestuario, tras el impresionante pasillo de los aficionados, que dejaron curiosas anécdotas. Como cuando se puso a bromear sobre los golpes en el hombro que le sirvieron para noquear a su rival, o cuando desveló entre risas: “Él estaba planeando noquearme de una patada en la cabeza y yo le sorprendí con una”.

Fue el centro de todas las atenciones, no paró de sacarse fotos con todos y, por supuesto, el reportaje no puede acabar de otro modo que brindando, con su whisky irlandés, junto a todo su staff y amigos que se encontraban en la sala. La mejor manera de poner la guinda a una noche épica. Que ahora, con esta pieza realizada por la propia UFC, podemos disfrutar de los mejores momentos. A continuación, el reportaje completo titulado ‘The Thrill and de Agony’.

Leave a Comment