Muay Thai Noticias

Lara Fernández se proclama campeona mundial de la WBC Muay Thai en Londres

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Lara Fernández se proclama campeona mundial de peso mosca de la WBC Muay Thai en Londres

Lara Fernández «Pizza Power’ se ha proclamado campeona del mundo de la WBC Muay Thai en el Indigo O2 Arena de Londres en la categoría femenina de peso mosca este domingo. «Pizza Power» se impuso a la atleta local londinense Grace Spicer.

La campeona ha tenido que bajar peso para conseguir entrar en la categoría -50.8 kilos

Para poder competir en la categoría de peso mosca (-50.8 kilos), Lara Fernández ha tenido que realizar una estricta dieta. Aunque poco después de proclamarse vencedora, pudimos ver a la campeona en sus historias de Instagram disfrutando de su comida favorita, aquella que le dio su apodo, la pizza.

Campeona mundial de K1, campeona de España y mundial de muay thai y ahora también de la WBC Muay Thai

Lara Fernández es campeona mundial de K1 y campeona de España y mundial de muay thai y ahora también tiene en su poder el cinturón de la WBC Muay Thai. “Estoy súper feliz. No os podéis hacer a la idea de todo lo que lleva detrás este título. Cuánto trabajo, cuántas horas de entrenamiento, cuanto sacrificio y sufrimiento… (en el buen sentido)”, declaró Lara Fernández. «Es una categoría que no es la mía. Al principio de todo creía que no iba llegar a un peso tan bajo, pero tengo junto a mí al mejor nutricionista y coach que se puede tener, Manuel Ortego Acal”, confesó en una entrevista en el Correo de Andalucía.

Próxima cita: ‘War of Titans II’

Lara Fernámdez ‘Pizza Power’ se enfrentará a la atleta francesa Emma ‘Valkyria’ Gongora en War of Titans II en el Madrid Arena. Gongora debutó en Glory Kickboxing y fue campeona de Francia en la categoría de -56 kg en 2017, campeona de Europa ISKA en 2018 y campeona mundial WCTS en 2019. Un duelo de campeonas que promete dar mucho espectáculo en la jaula del Madrid Arena.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X