Boxeo Noticias

¿Le ha llegado la hora de ser entrenador a Mayweather?

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Floyd Mayweather planea convertirse en entrenador, y durante la cuarentena ya se le ha visto entrenar a su hijo y a su sobrino

Durante la cuarentena estamos viendo la faceta de entrenador de Mayweather. No deja de compartir vídeos dirigiendo los entrenamientos de su hijo o sobrino, dándoles instrucciones o corrigiendo sus movimientos. También se le ha visto darle al saco en su Instagram. Mayweather no deja de pensar en el boxeo y en su próxima meta, que puede ser la de convertirse en entrenador como su tío Roger, recientemente fallecido. Así lo ha deslizado en algunas entrevistas. Porque no es la primera vez que el considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia, manifiesta en público su sueño de hacerse entrenador. A juzgar por los vídeos en los que se le ve instruyendo a su hijo Kouran o a su sobrino Slugboi Chris, madera le sobra para asumir el rol de entrenador.

Seguir los pasos de su tío

Floyd estaba muy unido a su tío Roger, quien se considera una leyenda del boxeo. El excampeón mundial de boxeo Roger ‘Black Mamba’ Mayweather falleció el pasado mes a los 58 años. Además de su tío, también fue su entrenador, y un icono en el mundo del boxeo. Fue campeón mundial en dos categorías de peso distintas, súperpluma y súperligero wélter, y un gran pilar para Floyd durante toda su carrera. Tras su muerte, él mismo lo reconoció: “Mi tío fue una de las personas más importantes en mi vida, dentro y fuera del ring”. Por eso, ahora, quiere seguir sus pasos y dedicarse a enseñar a otros tras su magnífica carrera como deportista, al igual que hico su tío.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X