Masvidal quiere vencer a Usman de la manera más dañina posible

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

 

Jorge Masvidal ha declarado recientemente que quiere vencer a Kamaru Usman de la manera más dañina posible: “Le rompería la cara y el trasero”, declaró Masvidal

 

Kamaru Usman (16-1 MMA, 11-0 UFC) es el máximo objetivo de Jorge Masvidal (35-13 MMA, 12-6 UFC) ahora mismo. Usman “The Nigerian Nightmare” es el actual campeón de peso wélter de UFC y Masvidal tiene sed de un título. Por eso, Jorge Masvidal no dudará en intentar arrebatar el cinturón a Usman si UFC le da la oportunidad de medirse a Usman.

Masvidal (a Usman): “Le rompería la cara y el trasero”

En una entrevista a MMA Junkie, Masvidal ha declarado que quiere vencer a Kamaru Usman de la manera más dañina posible. “Le rompería la cara y el trasero”, dijo Masvidal a MMA Junkie el jueves. “[El título] definitivamente significa algo. Pero, más que eso, vencer a Usman de una manera realmente dañina sería mejor para mí, de alguna manera. Tiene un par de victorias contra un par de mis compañeros de equipo, así que definitivamente tengo que representar a ATT allí y arrancarle la cabeza”, declaró Masvidal.

Jorge Masvidal y Kamaru Usman tuvieron un altercado en Miami

Jorge Masvidal y Kamaru Usman tuvieron recientemente un altercado en Super Bowl Radio Row que se convirtió en viral y su gran rivalidad es evidente. En la disputa que ambos protagonizaron en Miami, Masvidal le dijo a Usman que no le iba a hacer nada porque Usman llevaba una escayola en la mano. “Nada iba a pasar allí”, dijo Masvidal. “No voy a tocar a alguien que ya está incapacitado (…) No sé por qué se enfadó tanto. Solo quería decirle la verdad, lo que voy a hacerte cuando finalmente peleemos”, afirmó Jorge Masvidal.

El combate entre Masvidal y Usman será en la ‘International Fight Week’ 2020 en Las Vegas

La pelea entre Kamaru Usman “The Nigerian Nightmare” y Jorge “Gamebred” Masvidal es de las más esperadas del año y ya hay información sobre la posibilidad de que se celebre en el mes de julio durante el evento de UFC 252. El presidente de la UFC, Dana White, reveló que la organización está con los preparativos de la pelea entre Usman y Masvidal para la ‘International Fight Week’ 2020 en Las Vegas, así que el combate es seguro, aunque aún está por confirmar.

Leave a Comment