Boxeo Noticias

Mike Tyson luce bíceps antes de su vuelta al ring

El excampeón de boxeo de peso pesado ha asombrado a todos en un vídeo con su nueva imagen

A finales de abril os mostramos cómo se preparaba Mike Tyson para su regreso al ring. Su intención era regresar para pelear por causas benéficas: “Mi intención es volver a estar en forma para poder participar en tres o cuatro peleas por caridad”. Desde entonces ha sido el objetivo de todos los focos ya que despertó la ilusión de miles de aficionados que soñaban con volver a verlo pelear sobre un cuadrilátero.

Más adelante descubrimos que, al mismo tiempo, Evander Holyfield también se preparaba para su regreso. Y hasta se filtró un cartel sobre el combate que iba a verlos a ambos expúgiles sobre el ring, con fecha y lugar incluido: el próximo 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudi.

Ahora, nos ha sorprendido a todos con un vídeo en el que presume de su físico y las habilidades que nunca ha perdido el expugil.

La increíble forma física de Mike Tyson

Mike Tyson sigue entrenando para su regreso al ring. No ha dejado de ejercitarse y así lo ha hecho ver a todos sus seguidores. A quienes ha mostrado los resultados de su nueva forma física, y esas habilidades que nunca perdió.

A sus 53 años está hecho todo un chaval, luciendo bíceps y tableta y presumiendo de un estado físico excepcional. Por ahora, y después de conocer el regreso del campeón mundial de boxeo, le han llovido las ofertas para posibles combates. Las dos opciones que le han puesto sobre la mesa son dos: un contrato del Bare Knuckle Fighting Championship por valor de 20 millones de dólares, y la impactante pelea con su viejo conocido Evander Holyfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X