Boxeo Noticias

Ponen fecha a la tercera entrega del Tyson Fury vs Deontay Wilder

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El promotor Bob Arum ha desvelado en una entrevista que la revancha entre Fury y Wilder no tendrá lugar en verano sino en el mes octubre

El Tyson Fury vs Deontay Wilder III no será el 18 de julio. Es la fecha que estaba marcada en el calendario en un principio para que el británico y el estadounidense se vieran las caras por tercera vez, después de que Fury derrotara de manera aplastante a Wilder el pasado mes de febrero para recuperar el trono de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ha pasado poco más de un mes desde que aquel 22 de febrero en el que Fury se impusiera en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas a su rival. Derrota que provocó que Wilder, casi de inmediato, hiciera efectiva la cláusula de revancha que tenían estipulada en el contrato. Así pues, la que estaba programada para celebrarse en julio, tendrá que posponerse a octubre debido al coronavirus, tal y como ha confirmado el promotor de Tyson Fury.

“Todos tienen que esperar, el boxeo no está aislado”

Bob Arum es el promotor de Tyson Fury junto con Frank Warren, y fue él quien ya reveló hace unas semanas que la tercera pelea entre ambos boxeadores iba a tener lugar el 18 de julio. Ahora, tal y como está el panorama mundial con el coronavirus, ha reconocido en una entrevista a ESPN que la pelea tendrá que moverse en el calendario. En Las Vegas hasta los casinos están cerrados y la Comisión Atlética del Estado de Nevada ha cancelado todos los eventos por el momento. Así lo ha confirmado:

“No podrías garantizarle a los peleadores que el evento tendrá lugar en esa fecha (la inicial del 18 de julio). Todos tienen que esperar, el boxeo no está aislado. Es parte de lo que está pasando en el mundo”.

“Así que probablemente sea temprano, en octubre”

Bob Arum

No solo él, también se ha pronunciado Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien ha desvelado durante un Facebook live del CMB que “se especulaba la tercera pelea con Wilder, pero es imposible determinar cuándo sucederá”. Para después animar a los promotores a que continúen trabajando y manifestar que “apoyaremos en cualquier cosa”.

Fury vs Wilder tendrán trilogía en octubre

Todos los seguidores de Tyson Fury y Deontay Wilder esperan con ansia esta tercera entrega de una pelea que siempre acapara todos los focos. Desde la primera vez que se tuvieron en el cuadrilátero uno frente al otro, en diciembre de 2018, en un emocionante combate que acabó en empate técnico, todos esperaban la segunda contienda. Ahora, después de que Fury arrollara a Wilder para hacerse con el título mundial del peso pesado, volverán a encontrarse cara a cara. El estadounidense no se pensó ni un segundo aceptar la revancha. Esa que, en principio, tendrá lugar en octubre, cuando lo único que quede del coronavirus sea una pesadilla y todo pueda volver a la normalidad, los boxeadores puedan volver a enfundarse los guantes, subirse al ring, y volver a hacer disfrutar a todos sus seguidores.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X