Boxeo Noticias

Sulaimán, presidente del CBM: “Si Wilder no gana a Fury, su carrera está terminada”

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El presidente del CBM, Sulaimán, confiesa que la carrera de Deontay Wilder tocará fondo si no consigue derrotar a Tyson Fury

Deontay Wilder puede estar ante uno de los combates de su vida. De su buen hacer en esa pelea dependerá “su carrera”. Eso es lo que ha afirmado el mismo Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CBM) sobre el excampeón de los pesos pesados.

La trilogía entre Deontay Wilder y Tyson Fury es un hecho. Ambos han aceptado volverse a ver las caras en una pelea cuyo último hombre en salir victorioso de ella fue Fury. Tras ese último triunfo, Wilder quiso hacer efectiva la cláusula de revancha que tenía en su contrato para asumir una nueva pelea. La que en un principio se programó para el 18 de junio, y más adelante para el mes de octubre a causa del coronavirus. Independientemente de la fecha en la que tenga lugar una de las peleas más esperadas del año, el presidente del CBM ha dejado claro qué sucederá si Wilder no logra imponerse, tal y como ya hizo la primera vez que se midieron.

«Su carrera habrá terminado»

Sulaimán fue entrevistado en Black Eye Barber Show sobre muchos temas y, entre ellos, la futura revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury, uno de los enfrentamientos más atractivos del años. Fue ahí donde confesó que una segunda derrota del boxeador norteamericano podría acabar con su carrera:

«Wilder es muy orgulloso. Sabe que perdió, pero también sabe que tiene todo para vencer a Fury. También sabe que no tiene nada más que perder.

Todo lo que necesita hacer es entrar al ‘ring’ y ganar.

Pero, por otro lado, en caso de volver a perder, su carrera habrá terminado»

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X