El luchador irlandés compartió un reto con todos sus seguidores que mezcla deporte y alcohol: flexiones y whisky
No es casualidad que McGregor desafíe a todos sus seguidores con una curiosa técnica para entrenar: hacerlo con botellas de whisky. ¿Por qué? El campeón de UFC tiene una marca propia de whisky, y no se le ha ocurrido nada mejor que buscar una manera para aunar alcohol y deporte. El objetivo, fomentar el deporte a la vez que promociona su marca. Todo en uno. Y lo ha hecho proponiendo a sus seguidores realizar flexiones utilizando botellas de su whisky. Han sido muchos los que se han apuntado a esta moda y la respuesta ha sido toda una sorpresa. Cientos de fans le han enviado vídeos ejercitándose con su whisky.
«Flexiones y whisky», ¿quién da más?
Al poco de anunciar el reto, a McGregor no paraban de llegarle vídeos de seguidores siguiendo sus indicaciones y aceptando el reto. Eso sí, el vídeo mejora por momentos. El luchador irlandés no solo recibió imágenes realizando las flexiones apoyándose sobre el whisky, sino que fueron más allá. Algunos, incluso, apoyan los pies también sobre las botellas, o las hacen a una mano, o se inventan sus propias técnicas para sorpresa del mismo McGregor. El vídeo de la recopilación de los mejores retos no tiene desperdicio.
Se burla de Khabib y se postula para pelear contra Ferguson
McGregor ha sido noticias estos días tras conocerse su intención de pelear en UFC 249, el evento en el que estaba previsto el encuentro entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Propuso sustituir a Khabib –“Estoy en forma para pelear ahora mismo”–, después de que el propio luchador ruso anunciara mediante una carta en redes sociales que no podía salir de Rusia debido a las restricciones por el coronavirus. Tras conocer su posición, McGregor publicó un mensaje que utilizó para llamar cobardes a Khabib y a Ferguson, y en el que se cebó especialmente con Khabib.