MMA Noticias

La clase práctica de Fabricio Werdum de cómo entrenar en tiempos de coronavirus

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El luchador brasileño ha sido el último en compartir una lección de cómo entrenar sin contacto físico

Son muchos los luchadores y deportistas que muestran en sus redes cómo superar estos días de aislamiento mostrando sus entrenamientos. Unos, como la campeona mundial de Muay Thai y K1, Lara Fernández, entrena en el salón de su casa, aunque también los hay más salvajes como Tony Ferguson o “Sugar” O’Malley. Ahora, es el luchador brasileño y excampeón de peso pesado de UFC Fabrício Werdum el último en sumarse a la moda. Pero en su caso, muestra una manera de entrenar adaptada a estos tiempos de coronavirus en los que debemos mantener la distancia de seguridad de, mínimo, metro y medio.

«Cómo entrenar a distancia sin contacto físico»

En el vídeo, publicado por el propio Werdum, aparece también Lyoto Machida, otro luchador brasileño y excampeón de peso semipesado de UFC. Junto a él, muestra la clase práctica destinada a todos sus seguidores y otros luchadores que quieran utilizarlo como ejemplo de cómo entrenar a distancia. En el caso de los deportistas de contacto se hace complicado entrenar manteniendo la distancia, por eso la propuesta de Werdum llega en un buen momento y es muy útil para todos aquellos que quieran seguir ejercitándose.

Tal y como se ve en los vídeos, Werdum y Machida ofrecieron distintas rutinas sin ningún tipo de contacto físico como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus.

“Si todo el mundo pone de su parte, la gente va a estar menos contaminada, menos personas posibles, los hospitales podrán estar listos para todo el mundo, para que todos sean curados de esa pandemia”, explica Werdum en el vídeo.

Fabricio Werdum no quiere dejar de entrenar puesto que está inmerso en su preparación para su vuelta al octógono. El regreso del luchador brasileño está previsto para el próximo 9 de mayo en UFC 250, donde se espera que se enfrente a Alexey Oleynik en Sao Paulo Brasil. Todo eso si el coronavirus no lo evita, aunque esperamos que para el mes de mayo ya lo hayamos dejado atrás.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X