Karate Noticias

Sandra Sánchez sigue entrenando en el tatami de su casa con la vista puesta en los JJOO de Tokio

[wonderplugin_carousel id=»99″]

La karateka española comparte con todos sus seguidores sus habituales rutinas de entrenamiento en el tatami de su casa, y ya piensa en ‘Tokio 2020’

Cuando se decretó el estado de alarma y aumentaron las restricciones para salir, fueron muchos los deportistas que se llevaron las manos a la cabeza. ¿Cómo podrían entrenar en casa? Algunos comenzaron a hacer cábalas, a sustituir las pesas por los hijos para ejercitar bíceps, a acondicionar el propio salón de casa, a utilizar colchones en vez de sacos de boxeo… Entre tanto, la campeóna del mundo de kárate Sandra Sánchez se mostraba tan contenta con su nuevo tatami. La casualidad quiso que tan solo unos meses antes de que estallara la crisis del coronavirus, lo trajera desde Japón para instalarlo en casa. Ahora, agradece que eso sucediera y lo aprovecha al máximo para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que a pesar de que se celebrarán en julio de 2021, la organización no cambiará su nombre por motivos de patrocinio.

Sánchez apoya el aplazamiento de los JJOO de Tokio y espera llegar a tope

Cuando era más una recomendación que una obligación, a principios de marzo, la karateka ya compartía sus entrenamientos en casa, para evitar el mínimo riesgo posible de contagio saliendo a la calle. Entonces, ni siquiera ella imaginaba que hasta los Juegos Olímpicos de Tokio acabarían cancelándose y aplazándose un año.

A pesar de todo, la de Talavera de la Reina sigue preparándose para la cita olímpica, que tendrá lugar en julio de 2021. Para ello sigue preparándose en ese tatami que luce en su propia casa y sobre el que entrena día a día con la mirada puesta en Tokio. Tal y como ha reconocido a través de los vídeos que publica en sus redes, considera un acierto total el aplazamiento de los Juegos Olímpicos a 2021. Mientras tanto, la karateka continúa ejercitándose en casa y mantiene su objetivo de mantener el ritmo y las buenas sensaciones para llegar a tope a todas las competiciones.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X