MMA Noticias

Henry Cejudo presume de ‘Triple C’ durante su entrenamiento en casa

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El actual campeón de peso gallo de UFC se entretiene en casa ejercitándose mostrando todos sus títulos y levantando sus cinturones

Cada luchador se entrena a su manera durante la cuarentena, y así lo muestran en redes sociales. Unos, como Tony Ferguson, utilizan salvajes métodos, que sirven de inspiración para otras jóvenes promesas de UFC como Chase ‘The Dream’ Hooper, y que acaban copiando otras estrellas como ‘Sugar’ O’Malley. Sin embargo, hay quienes prefieren aprovechar en familia todo el tiempo posible durante el aislamiento, y hasta entrenan con ellos, incluso utilizándolos como parte del ejercicio. Ahora, el último en compartir en sus redes su particular técnica de entrenamiento ha sido el campeón de peso gallo de UFC, a quien se le ha ocurrido la brillante idea de entrenar mientras posa con todos sus cinturones. Cejudo no pierde el humor ni durante los momentos difíciles.

‘Triple C’ levanta sus cinturones

Henry Cejudo prefiere que lo llamen ‘Triple C. El mexicano es un luchador al que no le gusta pasar desapercibido. La prueba, su último vídeo mostrando todos sus logros en forma de cinturón. Cejudo es el actual campeón mundial de peso gallo y logró ser campeón de peso mosca en UFC. Además, ambos títulos los obtuvo después de llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

El luchador UFC ha publicado el vídeo en tono de broma utilizando todos sus cinturones para entrenarse en casa durante el confinamiento. Desde levantar “pesas” con la escoba cambiando las pesas por sus cinturones, o utilizarlos para amortiguar sus patadas. Eso sí, no pasa desapercibido ni el atuendo que lleva, un pijama de Micky Mouse; ni la medalla que le cuelga del cuello, el oro logrado en Pekín. Al final, además, el vídeo de Cejudo llega a ser incluso instructivo con la lección ‘The Triple Clean’. El luchador culmina la grabación poniendo en práctica las indicaciones de los máximos dirigentes de lavarse las manos en plena pandemia de coronavirus. Lo hace durante 20 segundos y frotándose bien con jabón para prevenir el contagio y mostrar a todos sus seguidores cómo deben realizarlo de la manera correcta siguiendo los pasos de la ‘Triple Clean’.

Cejudo quiere revalidar su título en UFC 250

Henry Cejudo, más allá del último vídeo gracioso presumiendo de cinturones, no ha dejado de entrenarse en casa durante esta cuarentena para prepararse su próxima pelea. Que se celebre o no, aún es una incógnita, puesto que está programada para el mes de abril, cuando tenga lugar UFC 250. En ella, esta previsto que se vea las caras a José Aldo para pelear por el Campeonato Mundial de Peso Gallo. Puede que durante los próximos días su celebración tenga que aplazarse, pero por ahora Dana White, presidente de UFC, tiene la intención de que se celebre aunque sea a puerta abierta. Veremos en los próximos días.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X